Motores Argentinos. La forma más fácil de llegar a tu próximo vehículo

Le damos la bienvenida al sitio de vehículos más importante de Argentina.

  Recuperar ContraseƱa Registrarse






Herramientas
Vista de impresión Recomendar éste aviso Contáctese con nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo publicar un anuncio en MotoresArgentinos.com?
Para poder publicar en nuestro sitio web Ud. debe estar registrado. Deberá completar un formulario y posteriormente loguearse con su usuario y password, luego dar clic en la pestaña Mis Artículos y seguir los pasos del Administrador.

¿Cómo recuperar la contraseña?
Si se encuentra registrado y ha olvidado su contraseña (password), sólo debe clickear el ícono Icono de Recuperar Contraseña el cual se encuentra justo al lado del campo de contraseñas en la cabecera de pagina.

¿Para consultar los avisos en línea es necesario estar registrado?
No. Cualquier usuario puede consultar la totalidad de los anuncios en línea.

¿Cómo publico las fotografías?
Publicar imágenes para el vehículo en venta permite atraer más compradores. En la inserción del anuncio es posible adjuntar hasta 5 (cinco) fotografías del producto. Cabe destacar que el único formato admitido es .jpg.
El mecanismo es simple: sólo debe hacer clic en el botón examinar, con lo cual seleccionará en su computadora la fotografía a enviar.

¿Cuánto tiempo permanece publicado mi anuncio?
Su anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda durante 30 días a partir del día hábil siguiente al pago.
Ir al inicio de pagina

¿Cómo puedo contactarme con un vendedor?
En los avisos de vehículos (autos, motos, camiones, etc.) existen dos alternativas: dentro de la ficha con los detalles del aviso, debe utilizar el botón Botón de Contacto con el Vendedor y completar el formulario de contacto (incluyendo un mail personal para que puedan responderle) ó utilizar el botón de la parte inferior de la ficha Realizar una pregunta al vendedor para lo cual debe ser un usuario registrado en MotoresArgentinos.com.

En los avisos de Repuestos y Acccesorios, la única forma de contacto con el vendedor es a través de los datos que incluya en el mismo aviso.
Ir al inicio de pagina

¿Es factible que mi anuncio no sea publicado?
Sí. Debido a que existen reglas que hay que respetar. Lo invitamos a que lea nuestras Condiciones de Uso antes de publicar sus avisos.
Los anuncios se publican luego de pasar un proceso de control. Es necesario garantizar que las informaciones estén de acuerdo con las condiciones de uso de nuestro sitio.
Ir al inicio de pagina

¿Puedo modificar mi aviso una vez publicado?
Si su aviso es de un repuesto ó accesorio, -tipo clasificado, por palabras- no es posible modificarlo.
En cambio, si es de un vehículo -ficha completa-, puede hacerlo a través de la herramienta de administración ingresando al mismo con su usuario y password. Una vez allí debe ir a Mis Artículos > Listar artículos activos y elegir el tipo de vehículo que corresponda. Allí podrá seleccionar el aviso a editar.
Los datos que no se pueden modificar en ningún caso son: Marca y Modelo.
Ir al inicio de pagina

¿Qué datos debo incluir en el aviso?
Además de los detalles del artículo a vender, en el caso de repuestos y accesorios o en el texto que será publicado en el Suplemento Vehículos, asegúrese incluir algún dato de contacto ya que esa será la única vía que posee el posible comprador para ponerse en contacto con Ud.
En el caso de fichas de vehículos, no es necesario que agregue datos adicionales. La forma de contactarse con Ud. será a través de los botones correspondientes en la misma ficha del vehículo.
Ir al inicio de pagina

¿Puedo renovar un aviso?
Sí. Para ello debe ir a Mis Artículos > Listar Artículos Vencidos, donde podrá seleccionar Dar de alta el artículo seleccionado.
Tenga en cuenta que si lo que desea modificar es la marca o el modelo del vehículo, entonces deberá cargarlo nuevamente.
Ir al inicio de pagina

¿En qué segmento publico mi automóvil?
Si es poseedor de un vehículo de alta gama que es cabriolet y coupé, pero además es un deportivo al que se denomina roadster, le aconsejamos cargarlo en cada segmento en forma diferenciada, una ficha por cada uno.
Así las posibilidades de ser visto por un potencial comprador son mayores.
Si no conoce todos los segmentos posibles le aconsejamos leer el instructivo que preparamos especialmente.
Ir al inicio de pagina

¿Dónde puedo dejar mis opiniones o sugerencias?
Su opinión siempre nos interesa. A través del Contacto, en el pie de cada pagina puede dejarnos sus comentarios e inquietudes.
Ir al inicio de pagina


XHTML CSS 

MotoresArgentinos.com
El siguiente contenido fue tomado del sitio web MotoresArgentinos.com, propiedad de Diario El Día S.A.
Todos los derechos reservados.